top of page
Foto del escritorJone Vicente Urrutia

Febfairy día 14: San Valentín

Tinker estaba cansada de que el inaguantable de Cupido se llevara toda la gloria de su duro trabajo. Tras años y años en la división de Asuntos Humanos, febrero se había convertido en su mes más odiado.


Desde que las decoraciones navideñas se quitaban, Cupido se paseaba como si fuera el rey del lugar, con una pompa y una arrogancia que le ganaban más miradas de odio que de admiración por parte de sus compañeras de trabajo.


Aquel 14 de febrero había sido particularmente inaguantable. Cupido no paraba de relatar sus conquistas, olvidando por completo que había sido la división la que le había dado la información necesaria para realizarlas.


Cuando finalizó su turno, un dolor de cabeza le martilleaba a Tinker sin piedad. Se dirigió hacia su casa con presteza para poder por fin olvidar el día y celebrar haber sobrevivido un año más.


Pero entonces lo vio: Cupido, contándole cualquier insulsa historia a un hada de gesto incómodo.


Tal vez fue el dolor de cabeza, o el cansancio. Tal vez el odio acumulado durante los años. Tal vez el gesto del pobre hada. Cuando el Tribunal le interrogó más tarde, Tinker no pudo precisar la razón exacta que explicara sus acciones.


Por fin esa noche pudo dormir tranquila, aunque fuera en una incómoda celda.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Algo vivo

Tripanofobia

Comments


bottom of page