Spooktober día 24: Lechuza
- Jone Vicente Urrutia
- 24 oct 2020
- 1 Min. de lectura
—La mascota que elija el mago dice mucho sobre su personalidad. Por ejemplo, los que deciden pasar sus cuatro años sin ningún animal a su lado a mí me parecen un poco psicópatas.
» Seguido están los que prefieren animales de sangre fría. Nunca los entenderé… ¿qué amor te puede dar un sapo viscoso? ¿o una serpiente, cuyo objetivo vital es matarte? Qué sé yo. Mucha gente de Slytherin suele seleccionar este tipo de animales por eso de seguir con la simbología de la casa. Algún día, algún estudiante desaparecerá en las mazmorras y lo encontrarán en el estómago de una serpiente. Tiempo al tiempo.
» Y después están las selecciones un poco más normales. Claro, siempre te saldrá el estudiante rarito con una rata o un hurón, pero la mayoría elegirá animales un poco más cariñosos. Como animaga, no soy imparcial, porque para mí el gato sería la mejor selección.
» Sin embargo, tengo que admitir que una lechuza es un animal majestuoso. Además, entre gatos y lechuzas, mantenemos el colegio sin plaga de ratones. Hay lechuzas muy bonitas, de plumajes coloridos. Son animales leales, y un buen método de comunicación; cosa que los gatos no pueden hacer. Así que supongo que, en la escala de mejores mascotas, las lechuzas van un poco por delante de los gatos, aunque me duela admitirlo.
» Pero bueno, espero que esto le sirva para su artículo, Scamander. Tengo que irme ya: alguien tiene que enseñar a estos alumnos de primero el arte de la transformación.
コメント