top of page

Spooktober día 26: Pentagrama

Dibujar el pentagrama en el suelo requería cierta habilidad, pero una vez ensayados unos cuantos, la forma era perfecta. Las líneas rectas, los lados simétricos… la estrella recién pintada la llenaba de orgullo.


Ese era el paso uno, según la Guía elemental para brujas principiantes. El paso dos era también relativamente sencillo: encender velas y colocarlas en cada punta de la estrella. Esperaba que la calidad de las velas no importara demasiado, porque se había comprado un pack de treinta velas en Walmart. Encendió cinco con un mechero que le había robado a su madre y leyó el paso tres: “Esparcir sal y romero sobre el círculo mientras se declama el hechizo”.


¿El hechizo? ¿Qué hechizo? Se puso a buscarlo en las páginas adyacentes, pero no había nada. ¿Qué clase de guía no incluía algo tan necesario como el hechizo final? Pasó las páginas con una ira creciente y volvió a las instrucciones ya comenzadas.


Entonces lo vio: un asterisco, que la llevaba al pie de página. Cerró el libro furiosamente cuando leyó lo que decía: “Para lograr el hechizo pertinente, compre nuestro tomo dos de la Guía elemental para brujas principiantes (vol. II).

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page