top of page

Spooktober día 31: Mansión encantada

—Como podrán observar los señores, la casa está en perfectas condiciones, a pesar de tratarse de una mansión construida en el siglo XVI. Perteneció a una familia aristócrata que perdió los derechos a la propiedad durante la Revolución. Entonces, pasó a ser propiedad del Estado. Pero como pueden observar, siempre ha sido bien cuidada, incluso sin tener dueños interesados.


» Diría que las preciosas vistas al mar son uno de los mayores encantos de esta magnífica vivienda. Los dormitorios principales están precisamente en esta orientación, e, incluso, el mayor tiene un balcón para disfrutar las noches veraniegas.


» Pero no solo las vistas son atractivas: el salón de juegos todavía tiene una mesa de billar y una acogedora chimenea. Aparte de un útil minibar que instaló el último dueño antes de la expropiación.


» Además, los amplios terrenos son perfectos para una familia numerosa: los niños pueden jugar en el laberinto hecho de setos, o practicar deportes. Incluso hubo charlas de instalar una pista de tenis…


—¿Ya estás otra vez fingiendo ser una agente de una inmobiliaria?


—¿Qué pasa? Un fantasma tiene que divertirse como pueda en esta casona abandonada…

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page